Diseño de webs corporativas ( Estructura básica)

  • SOPORTE PARA LA WEB
    ( dominio, correos, espacio web )
  • PANEL DE CONTROL
    ( panel de control muy intuitivo para que a la hora de modificar dichos contenidos le resulte facil y rapido modificarlos.)
  • MENU DE NAVEGACIÓN
    ( elementos de menu… todos los necesarios para la correcta navegación )
  • SLIDESHOW DE IMAGENES
    ( imagenes rotantes en la pagina principal)
  • REGISTRO DE USUARIOS
    ( acceso a zonas especiales de la web a usuarios que se registren e identifiquen )
  • FORMULARIO DE CONTACTO
    ( nombre, email, y asunto, seguridad antispam )
  • ENLACES A REDES SOCIALES
    ( compartir en facebook, twiter, etc… )

Diseño de webs corporativas. Diseñamos su  entornos que transmitan de forma ordenada y concisa el mensaje que quiere transmitir al usuario. Trabajamos tanto el diseño como la funcionabilidad de su web con CMS (Sistemas de gestión de contenidos) como Joomla, WordPress, Drupal, etc.. , hasta el diseño realizado con html 5, css 3 y javascript, con los cuales las páginas y son mas dinámicas, y la presentación de los contenidos mas llamativa.

Ademas le ofrecemos el dominio, alojamiento, cuentas de correo y soporte para bases de datos, así como todo lo necesario a nivel técnico para que su web este operativa con todo lo que esta necesite.

Panel de control de contenidos

Otro aspecto a tener en cuenta es el control de los contenidos de su web corporativa, por eso le ofrecemos un panel de control muy intuitivo para que a la hora de modificar dichos contenidos le resulte facil y rapido modificarlos.
Realizamos su web corporativa con una buena relacion calidad / precio.

Acceda a nuestras ofertas y elija la que mas este acorde con sus necesidades y si tiene alguna duda, contacte con nosotros, si usted o su empresa se encuentra localizada en  Tenerife nos desplazamos y le podemos atender personalmente, si es desde otro lugar no dude en ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestra página de contacto o en el telefono 677 266772.

Un sitio web corporativo es un importante soporte en internet para dar a conocer su empresa en la red

Una web corporativa
Solicitar presupuesto