Diseño Gráfico

Increate – Diseño web Tenerife

Desarrollamos todo tipo de proyectos gráficos;
Imagen Corporativa, papelería, carteleria, señalética,
textiles, vinilo y papel decorativo, reclamos publicitarios
Diseño gráfico para soportes de gran formato, packganing,
vallas publicitarias, .

Imagen corporativa

Creamos, mejoramos o adaptamos su imagen corporativa con estratégia, estilo y creatividad. Si se trata de reahecer o transformar su marca corporativa, haremos un estudio de la idea que quiere transmir, para que esta sea lo mas clara e impactante posible y se adapte a disdintos soportes, tanto gráficos como digitales.

Papeleria corporativa

La papeleria corporativa son todos esos soportes impresos que usted va a utilizar para dar a conocer su identidad visual; tarjeta de visita, papel factura, papel carta, carpetas, etc… Todos son un soporte fundamental  a la hora de dar a conocer y transmitir los valores y calidad de su empresa.

Carteleria

Diseñamos carteles en pequeño y gran formato en multiples formatos y materiales para promoción de eventos, productos, servicios, etc….

Flyers, dipticos, tripticos, etc

Aplicamos el diseño gráfico a multiples formatos de presentacion gráfica compeja como son los dipticos,  tríp­tico  o cualquier otro soporte gráfico con plegados y formas complejas. El orden de pre­sen­ta­ción que ten­drá la infor­ma­ción es muy importante para que el usuario tenga una intuitiva y rapida compresión de la misma.